Ojalá

dandelion-1563950

 

Hay tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo.

Benjamin Franklin

Justo ahora parece que tenemos la fingida obligación de parar al menos medio segundo y echar la vista atrás, hacer balance. ¿Cuántas cosas de esas que este año ibas a hacer sí o sí has llegado a tachar realmente de tu lista? Ojalá que ninguna. Ojalá que 2016 te haya cambiado los planes por completo, de arriba a abajo. U ojalá que todas, que hayas podido cumplir punto por punto con la lista que te marcaste hace doce meses… porque para eso están los planes, para llevarlos a cabo sin miramientos.

Ojalá que este 2016 haya cumplido todas y cada una de tus expectativas y que si no, tengas el valor de rehacerlas y de volver con ganas a por ellas. Que soples ese remolino y que acabes deshaciendo el nudo que te cierra el estómago. Ojalá que este tiempo te haya servido para conocer(-te) y para entender(-te), sobre todo para eso. Para comprender que eres infinitamente más fuerte de lo que creías, que te subestimas sin parar y que todo, al final, pasa. No sé si a mejor o a peor, pero termina pasando.

Ojalá que ya no seas nunca más la persona que eras hace ahora un año, que te hayas convertido en una mejor versión de ti mismo, más cerca de lo que una vez soñaste que querías ser cuando te salieran las primeras arrugas en la cara. Si es así, que sea porque te haya dado tiempo a darte cuenta de que lo que realmente importa es justamente eso que jamás pensaste que lo haría tanto.

Ojalá que en estos 365 366 días hayas vivido tanto y tan intensamente que te asuste pensar si 2017 va a estar a la altura.

Ojalá que lo esté.
¡Feliz año!

B.

Imagen – Katrin Baustmann

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s